CRM ¿QUÉ ES ?

Un Imprescindible

Hoy más que nunca el cliente debe tener la importancia que se merece dentro de tu modelo de negocio. En mercados cada vez más competitivos, las estrategias de fidelización y de gestión de clientes se hacen necesarias. Muchas empresas aún no le toman el peso que corresponde, desaprovechando el potencial de la información y de bases de datos inteligentes. ¿Sabias que el CRM es la herramienta empresarial con mayor proyección en ventas, incluso mas que los ERP?. Aprovecha a usar herramientas que antes solo estaban al alcance de las grandes empresas.

¿Que estás haciendo actualmente con toda la información que te comunican continuamente tus clientes?¿ Como definirías la relación que tienes con ellos? ¿Tienes información detallada para tomar mejores decisiones y a tiempo? ¿ Cual es el ciclo de vida de tus clientes? ¿ ¿Estás creando Marca?

CRM no es solo implementar un software de gestión, es una Estrategia de Negocios que pone como foco a los clientes dentro toda la organización. 

Customer Relationship Managment. Gestión de la relación con Clientes.

Imagina que tienes toda la información de tus clientes en una única plataforma que se integra a otras fuentes de información. Acá podrás ver rápidamente toda la comunicación que has tenido con ellos, a través de correos, redes sociales, teléfono y Chat. Podrás analizar oportunidades de negocio, propuestas, necesidades que te han manifestado, ver historial de compras, requerimientos postventa, comportamiento en redes sociales ,visitas a tu página, etc.

¿No crees que con toda esta información tu empresa podría ofrecer servicios más personalizados ? ¿Crees  que tu oferta de productos y servicios podría beneficiarse?¿Sabías que fidelizar es más rentable que conseguir nuevos clientes?. Esta estrategia de gestión te ayuda con antiguos y nuevos clientes.

CRM es eso y más. Tu área de marketing podrá hacer segmentación de mercado, crear campañas específicas para cada nicho, mejorar servicios de postventa,  tener bajo control a tu equipo comercial. Podrás además ver todos tus  avances y resultados de forma oportuna mediante informes y gráficos.

Características Zoho CRM

AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE NEGOCIO.

Multicanal

Conectado a tus Clientes

  • Historial de interacciones
  • Correo Electrónico
  • Telefonía
  • Redes sociales
  • Chat en vivo
  • Portales en linea

Personalización

A la medida de tu negocio

  • Diseños y componentes para cada proceso
  • Subformularios
  • Asociaciones de registros y modulos
  • Funciones
  • Vistas y filtros

Automatización de Ventas

Ahorra tiempo

  • Reglas de flujo de trabajo
  • Macros
  • Reglas de asignación
  • Funciones personalizadas
  • Campañas
  • Integración G.Adwords

Seguridad

Seguridad como prioridad

  • Roles, perfiles, Equipos
  • Encriptado avanzado
  • Restricciones IP
  • Seguimiento de actividad con Registros de auditoria
  • Autentificación de 2 factores
  • Respaldos de datos

Gestión de Flujo

Gestiona a tus clientes

  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de acuerdos
  • Gestión de cuentas

Análisis y rendimiento

Mide el rendimiento

  • Informes
  • Análisis
  • Proyecciones
  • Gestión del Territorio

Colaboración Equipo Comercial

Mayor productividad para tu equipo

  • Bibliotecas de documentos
  • Calendario
  • Fuentes, etiquetas, Chat
  • Proyectos y Eventos

Integraciones y Desarrollador

Ventas y marketing

  • Integraciones
  • Api rest
  • SDK
  • Zoho Developer
  • Widgets

Zoho CRM

Implementación de CRM

Implementamos Zoho CRM a la medida de tu negocio. Ponte en contacto con nosotros. 

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